Jana Fernández Pérez: Tercer premio nacional en el Concurso Jóvenes Talentos

El pasado 13 de junio, Jana Fernández Pérez se convertía en la ganadora autonómica de la 60ª edición del Concurso Jóvenes Talentos que organiza la Fundación Coca-Cola.

Junto con los 20 ganadores restantes, tuvo la oportunidad de disfrutar de la Experiencia Coca-Cola entre el 28 de junio y el 2 de Julio, en la Finca El Bosque. Vivieron una Aventura única en la que “viajaron al centro de sí mismos” combinando talleres de escritura, la presencia del poeta y cantautor Marwan y divertidas actividades ambientadas en el universo de Julio Verne.

La experiencia Coca-Cola también fue compartida por los profesores de los alumnos de diferentes comunidades de España. Y, por supuesto, no faltó nuestra compañera, María Ferrín, profesora de Lengua, la cual califica esta vivencia como “espectacular”. Participaron en un taller de escritura creativa impartida por la prestigiosa escuela “Función Lenguaje” y una charla del escritor Eloy Moreno.

El día 2 de julio asistieron a la entrega de premios nacionales en una gala muy especial, presentada por Luis Piedrahita y presidida por la directora de la Fundación Beatriz Osuna. Nuestra alumna Jana Fernández Pérez resultó ganadora del Tercer Premio con su relato “Encuéntrate”.

Le espera un emocionante curso de escritura creativa de dos cuatrimestres de duración, impartido por la prestigiosa escuela literaria “Función Lenguaje”.

¡Nunca pierdas ese amor por la lectura y la escritura!

Y los ganadores son…

Relato: “ENCUÉNTRATE” (PDF)

Universo Verne; Gala CJT Fundación Coca-Cola

¡Enhorabuena Jana!